ROTS REMEMBER BAND

Hace unos años (no queremos acordarnos cuántos…) y después de muchas experiencias musicales anteriores, decidimos dar un nuevo enfoque a nuestra actividad musical y en ese momento pensamos en hacer básicamente dos cosas: componer nuestros propios temas y volver a tocar aquellas canciones que nos hicieron amigos hace 20 ó 25 años, y que pensamos que es una de las mejores décadas a nivel musical.

De momento, sólo hemos dedicado nuestro tiempo a recuperar y darles nuestro estilo a esos temas de los 80’s que más nos gustaban entonces y que, con aire renovado, nos gustan ahora, aunque sigue en proyecto volver a componer nuestro propio repertorio.

Por eso, nos encanta tocar en directo música REMEMBER, porque nos damos cuenta que hay mucha gente que disfruta escuchando, bailando y en definitiva recordando aquella música de los 80, afortunadamente menos cruel que alguna de las vestimentas de moda.

Pensamos que podría ser buena idea que esas canciones que tenemos en discos o cassettes y que nos traen tantos recuerdos podrían ser recuperadas y tocadas con la fuerza que tiene la música en directo….

Para todos los que todavía levantais el brazo para cantar el estribillo de “Don’t you forget about me”, “Sunday bloody sunday” con sólo escuchar los primeros acordes, o se os pone la carne de gallina escuchando “Dignity”…. y tantas otras emociones a las que nos transportan otras tantas canciones, hemos hecho nuestro grupo; para vosotros elegimos los temas que vamos a versionear y gracias al apoyo que nos dais en cada concierto nos anima a seguir…

Gracias a todos!!

ROTS REMEMBER BAND

De izquierda a derecha:

– Jose Rodriguez (Guitarra y voces)
– Jose A. Mellado (Batería y voces)
– Daniel Muñoz (Bajo)
– Rafa Tortajada (Voz, teclado y guitarra)
– Aly Taeño (Voz y guitarra acústica)

Dale al PLAY!!


Reproductor MP3 (Nueva Ventana)

Acceso